El Secreto de un Comedor de madera maciza y diseño lineal

El Secreto de un Comedor de madera maciza y diseño lineal

Las familias en nuestro país tenemos la costumbre de reunirnos a la hora del desayuno, almuerzo y cena.  El comedor es, sin duda, unos de los espacios de la casa más importante. Elegir la mesa adecuada, sillas cómodas y accesorios que representes nuestro estilo es muy importante, por que es un buen reflejo de quienes somos y como es la dinámica en nuestro hogar. Por ésta razón que nuestros comedores forman parte del ritual diario de llevar alimentos a nuestro organismo y allí de la importancia del mismo.

 

La experiencia de Muebles Victoria’s produciendo muebles de comedores es de 20 veinte años y hoy la tendencia es poseer un comedor mediano, lineal, tapizado y colores naturales o bien con aplicación de tintes en variedad de colores.

Tu podrás hacer uso de un mueble elegante, trabajado con esmero en todo lo conciernente a tres componentes en su producción: Carpintería, lijador y pintores con oficios artesanales pero con capacidades probadas con las exigencias de nuestros clientes.

 

El comedor de madera maciza está construido con madera seleccionada, que ha pasado por el horno de secado donde hemos secado la madera para que usted reciba un producto que cumple todas las garantías que usted necesita para cuidar su inversión.

 

Tú vas a recibir un mueble de madera que consta con una mesa lineal alta, con 4 sillas individua y una banca doble tanto las sillas como la banca su fondo va tapizada al gusto del cliente.  El comedor es, sin duda, unos de los espacios de la casa más importante. Elegir la mesa adecuada, sillas cómodas y accesorios que representes nuestro estilo es muy importante, por que es un buen reflejo de quienes somos y como es la dinámica en nuestro hogar.

los siguientes beneficios:  Descubrir lo elegante de exhibir un mueble de madera en el lugar especial asignado al momento de comer en familia, del valor real que tus amigos obtendrán al mostrarle tu el elegante comedor adquirido, Elegante comedor lineal para resaltar y embellecer su hogar.  Estar acorde a las nuevas tendencias de los gustos exigentes.

 

 

Comercializamos nuestros muebles en sala de exhibición en Masaya, Km.31.4 carretera Masaya-granada y generamos confianza en tu inversión con asesoría técnica profesional y personalizada.

Cualquier consulta al correo masayavictoria@yahoo.es
al teléfono 88948070.

Cotize con nosotros, somos su mejor opción en muebles de madera. Más de 20 años de experiencia en muebles finos.

Te brindamos el mejor asesoramiento para garantizarle su inversión.

Contáctanos: Arq. Arlen Ñamendy
📲 8894-8070.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *