Puertas de madera, espacios y colores.

puertas de madera sólidas representan seguridad en casa, oficinas, etc.  Muy difícil de penetrar al poseer robustez en la parte del grueso, más resistentes y durables.

Puertas de madera, espacios y colores.

Las puertas de madera sólida siempre han estado presente a lo largo de la historia en la arquitectura de cualquier cultura.  Los expertos en decoraciones hablo de los arquitectos  han obtenido bellezas utilizando las combinaciones de materiales en los diferente ambientes entre ellos;  vidrio, concretos, otros materiales apropiados para este fin.

La experiencia de muebles victorias es de muchos años de trayectoria y los clientes siempre han quedado muy satisfechos con sus inversiones.

 

Sin duda las ventajas son bastantes numerosas, en este momento una  explicación técnica:

1.-  Buen aislamiento térmico, las puertas macizas están construídas con madera sólidas y el grueso de 2.5 pulgas, 2 pulgadas según la ubicación y acceso de dichas puertas.

2.- Capacidad calorófica alta.  Por lo que la sensación térnica al tacto es mucho mejor que en el caso de hierro, aluminio o acero.  El secado de la madera es muy importante para que juegue con el calor ambiente, se trabaja con un 10 o 12% de humedad.

3.-  Buen aspecto estético la diversidad de figuras que se pueden construir en la utilización de tableros es inmensa tanto en espesor, dimensiones, formas y alfinal se puede lograr una rigidez fuerte y resistente.

 

 

 

La puerta de madera sólida es el elemento constructivo que permite el acceso al interior de un edificio, de una casa, de una oficina o la intercomunicación entre distintas dependencias. También se le atribuyen funciones de otro tipo: ventilación, iluminación, decoración, contacto acústico o visual, etc. En muebles victorias la madera ha sido siempre materia prima fundamental, insustituible por su facilidad de mecanizado, disponibilidad y ligereza, cualidades necesarias para maniobrabilidad.

 

 

Puertas de madera, espacios y colores.

Muebles Victorias posee sus propios hornos de secado.

Una de las estrategias para garantizar la confiabilidad de nuestra puertas es el secado de la madera y somos muy respetuoso de la norma técnica que toda pieza de madera sólida tiene que tener una humedad entre el 10% y el 12% al construir las puertas de madera sólida.